RUIDO Skate Video


El Skate federal está de parabienes cada vez que surge una movida de estas características por el “interior” del país. Videos, eventos y activaciones son motivo de festejo para todos los que soñamos con un país ancho donde el skateboarding se desarrolle parejo y repartiendo para todos los rincones.


Este es el caso de RUIDO, una productora de contenido skater de la ciudad de Córdoba, ideada por Gabriel “Taka” Villegas, que después de mucho laburo nos trae un Larga duración, 20 minutos de puro skateboarding callejero con el desfile y despliegue de grandes figuras e influencias del skate cordobés.



“Ruido Skate Video es un video de skate independiente realizado en la Ciudad de Córdoba Capital que cuenta con partes completas de Alvaro Elorza, Nicolás Pereyra, una parte compartida de Patricio Altube, Leo Amprimo y Mariano Karlen y 3 montajes. Gracias a todos los skaters que aportaron su talento , esfuerzo y dedicación para que este video se pueda llevar a cabo. Aguante el skateboarding Nacional. Video realizado por Gabriel Villegas.”

separador

RUIDO Skate Video


Share: