HYBRIMOTION x Fred Mortagne 📸


Especialmente preparado para el festival Franchir les murs, el fotógrafo francés, nativo de Lyon, Fred Mortagne nos ofrece este segundo trabajo de video, complementario al primero (HYBRIDATION), esta vez compuesto solo de fotografías, pero aprovechando las diferentes especificidades y funcionalidades que ofrece el video.

Se trata de un video en formato “slider” con técnicas básicas de zoom in y zoom out pero aportando un movimiento particular a las ya conocidas excelentes fotografías del francés, director de, entre otros trabajos, Flip’s Sorry y éS ‘Menikmati,



«Un truco difícil no siempre es el más elegante. Siempre he tenido un tiempo muy corto para hacer fotos. Por lo general, después de una sesión en la que se han estado realmente matando, voy a ser como, ‘¿Me puede hacer un favor, puede hacer otro truco? Puedes hacer un truco fácil».



Mirá HIBRIDATION:



Attraper Au Vol, Fred Mortagne | TransWorld SKATEboarding


Attraper au vol (2000-2015) es una recopilación de fotos de Fred que han sido meticulosamente pegadas por Thomas Campbell y Fred.



«El Skateboarding puede darte tanto, que quiero transmitir esa información con mi fotografía. Trato de hacer que el skate se vea hermoso, porque lo es. »


FUENTES:
https://www.frenchfredstudio.com/
https://www.youtube.com/channel/UCG–igG-ILdD8foyR1PBXHg


Share: