LEGACY “Ride Natty Ride” / El legado de Bob Marley 🇯🇲


En el año donde se conmemora el 75 aniversario de Bob Marley, su familia lanzó la campaña #Marley75. Con el diseño de Neville Garrick, la iniciativa cuenta con, entre otras cosas, una serie documental de 12 capítulos donde se narran de manera muy dinámica las influencias en la sociedad jamaiquina contemporánea de la música y obra del ícono de la música reggae.
Rebelde, creativo y religioso Bob Marley sin duda dejó una huella muy profunda en la vida de la Isla. Lo bueno, es que en el capítulo número 6 se habla acerca del vínculo y aportes en la comunidad Skater y Surfer del país caribeño.

Es muy positivo observar el nivel de reflexión y repaso histórico que se puede lograr cuando la obra de una persona es tan influyente en la historia de una comunidad. Sin dudas, puntos que aparentan inconexos, esconded vínculos muy poderosos. Es el LEGADO de Bob Marley.


"Junto con la música, la cultura del surf y el skate de Jamaica son una parte integral de la vitalidad del país. Conoce a un grupo especial de jóvenes talentos que encarnan el espíritu de Bob Marley, desde la surfista Shama Beckford hasta el skater Boo Johnson. Vea cómo la próxima generación de jamaiquinos está construyendo su propia comunidad y animando a los patinadores y surfistas a participar."

Dirigido por: Dezi Caterino
Dirección de Fotografía: Willian E. Rouse
Editor: Sean O’ Brien



Share: