BLOG📝

Tapachula, aventuras en el Sur de México 🧙🏽‍♂️✨


Son las 7 de la mañana y ya estoy a estoy a más de 600 km del lugar que tengo que describir por lo que me voy a basar completamente en la memoria y en las sensaciones que me dejó vivir dos meses y medio en una ciudad intensa como Tapachula.


🛹 🇲🇽 Cómo es patinar sólo en una ISLA del Caribe 🥥🌴


¿Cómo es patinar sólo en una isla virgen del Caribe mexicano?.
En un video distinto me propongo contarles algunas reflexiones acerca de cómo vivir en un «Paraíso» no siempre es lo que parece si somos por ejemplo… ¡SKATERS!


LEGACY «Ride Natty Ride» / El legado de Bob Marley 🇯🇲


En el año donde se conmemora el 75 aniversario de Bob Marley, su familia lanzó la campaña #Marley75. Con el diseño de Neville Garrick, la iniciativa cuenta con, entre otras cosas, una serie documental de 12 capítulos donde se narran de manera muy dinámica las influencias en la sociedad jamaiquina contemporánea de la música y obra del ícono de la música reggae.
Rebelde, creativo y religioso Bob Marley sin duda dejó una huella muy profunda en la vida de la Isla. Lo bueno, es que en el capítulo número 6 se habla acerca del vínculo y aportes en la comunidad Skater y Surfer del país caribeño.

Es muy positivo observar el nivel de reflexión y repaso histórico que se puede lograr cuando la obra de una persona es tan influyente en la historia de una comunidad. Sin dudas, puntos que aparentan inconexos, esconded vínculos muy poderosos. Es el LEGADO de Bob Marley.

FLANANTES – «Flanantopias» 🇧🇷


Nuevo video de Flanantes elaborado a partir de la teorías de Michel Foucault sobre Heterotopías. Skate brasilero en su mayor expresión. Un gran laburo íntegro que obliga a prestar atención no solo al skate, sino también a la dirección de arte, a la fotografía, a la música, etc. Para ver a todo volumen y gozar!

Que el lenguaje no te impida apreciar esta obra. Siempre lo digo, somos vecinos de la escena de skate más creativa y activa del mundo. ¡Tenemos mucho que aprender hermanos!


MVSEVM SKATEBOARD 🏛 – Nace una nueva marca nacional


Aquí tenemos un ejemplo de buenas noticias en medio de una supuesta pandemia que amenaza con detenernos. Imposible, a esta altura, sostener la capacidad creativa de los argentinos.
En Agosto de 2020 nace MVSEVM SKATEBOARDS, la marca de skateboarding ideada y producida por el amigo Paris Laurenti. Un nuevo proyecto y un nuevo aire para la escena nacional que recibe con alegría un emprendimiento de estas características.


Aquí presentamos el video promo producido por Mariano Augusto donde se presenta toda la estética que refleja la marca y a su primer rider Georgy Castriota. Esto promete!